domingo, 21 de junio de 2015

¿La música droga?

Ahora que suena So In Love – OMD, creo que sí, cada canción es un viaje con múltiples posibilidades, recuerdos, alucinaciones, deseos, planes y más. A veces tengo pereza hablar, entonces, la música entretiene a quien me acompaña, a veces no quiero decir nada más e imaginar que seguimos hablando, en efecto si la compañía es buena, seguimos hablando.

Otras veces, alguien llega, pasa, escucha música, me ve bailar y baila conmigo, ese es el ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo has estado? La conexión de la música, el movimiento y lo que cada quién pueda sentir.
A veces pasa solo en mi mente. Y bueno, si lo veo yo, existe.

Es lo mismo en los conciertos, no hablo, voy delante y al medio de todo, a donde hay otros iguales a mí que bailan, cantan, disfrutan del confort de estar ahí, apretado pero contento.

¿Y los músicos? Tan capos y polifacéticos, es un lujo estar a lado de alguno en pleno proceso de composición.

¿Cómo cualquier cosa es música?
¡Es un misterio!
Es tentador, el sonido siempre es tentador.

También es tentador eso que no te deja hacer ruido, siempre quieres hacer tu voluntad y no siempre vas a poder.

¿Y qué es el baile?
¿La expresión materializada de la música?
¡No lo sé!
Muchas veces bailo en la mente también, la imaginación siempre es infinita y llega primero que todos.


Ya me dio pereza escribir, música para todos.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario