viernes, 5 de abril de 2019

Pretendientes

A mi jefe le llegaron flores ayer, no sabía quién se las había enviado y me pidió que le acerque la tarjeta al coche porque ya se había ido. Se la entregué y me fui. No pude resistir la curiosidad y volteé, se había detenido a abrir la tarjeta y lo primero que hizo fue agarrarse la cabeza. Se fue. Me fui.

Esta mañana me dice que las flores se las envió una amiga, que es primera vez que le envían flores y que ella también es la primera vez que envía flores a alguien. Todos primerizos. Yo sonrío de lado y le digo que me alegro mucho por él, que es un bonito gesto. Me pregunta si a mi me han enviado muchas flores, le respondo que... no tengo muy buenos recuerdos de las flores, que solo me las han regalado cuando me han engañado con alguien más. Me mira, lo miro, volvemos a trabajar.

Hace unos días me comí las gomitas más insípidas de mi vida, estaba sentada en el metro, me meto la mano al bolsillo y las encontré. Me acordé de alguien que apareció de la nada diciendo que me pretendía, aparentemente, quería saber todo de mi y yo la verdad aluciné. Aluciné porque nunca en mi vida nadie se ha presentado del siguiente modo: "Hola, soy XXX, tengo un canal en youtube y soy tu pretendiente" eso por decirlo en modo resumen. Sería un error, a estas alturas, dejar entrar a alguien en mi vida así porque si. 

Hace tiempo, años, que disfruto de la tranquilidad de mi burbuja, aunque no niego que hay personas que me causan curiosidad pero no pasa de eso. Ojalá hubiera alguna persona que realmente despierte más que una simple curiosidad, mejor dicho ojalá hubiera alguien que impresione mi mente, eso es lo realmente difícil. He visto/vivido tantas cosas que...

ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE QUE DICE:

"Todo se puede mejorar"

Fuck!

Me voy a callar.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario