lunes, 17 de diciembre de 2018

Antes de Morirme feat. RAtaVErdeAZul

Hace unos días estuve con un amigo que se encontraba en crisis por haber terminado la relación con su novio. Estaba atravesando esas primeras malditas horas de abstinencia -que todos conocemos- y el terror de pensar de que él pueda estar ya con alguien más.

Me miraba y me preguntaba que si iba a estar mejor y claro, claro que estará mejor.
Como amigx uno observa y calla, pero callas hasta que te preguntan ¿Qué opinas?. Entonces según la prudencia que tengas dices, y con miedo, porque en estas cosas del amor nunca se sabe cuánto tarda la agonía y qué tan rápido vuelves a caer o empiezas nuevo ciclo.

El caso, luego de la terapia de evasión (post aparte) me dice: "Jack tienes que escuchar esta canción"



Canción ideal para el momento sin razón y sin futuro. A la dimensión antes que el sentimiento. En el amor, dentro de todo, estoy invicta y llevo años sin relación seria. Este verano me tomaba una chelita viendo el atardecer desde una terracita y veía cómo se oscurecía la ciudad pero yo seguía llena de luz. Sin echar de menos nada, ni a nadie. ¡Completa! como nunca me había sentido. 
Y así quiero seguir, tranquila.

La tranquilidad es fácil conseguirla, no vale la pena acumular dudas en los demás y es mejor dar la cara y cerrar claramente o simplemente no generar  falsas expectativas, el karma es una perra como dice Genoly. 





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario