miércoles, 26 de diciembre de 2018

Diciembre no te acabes!

Hace tres años me mudé a Malasaña, en Diciembre justo, el piso era pequeño pero lo suficiente para mí, un bajo convertido a dúplex con walking closet, bañito con tina, salón, cocina y patio. Curiosamente ni lo decoré. Estuve ahí un año y cuando me fui se quedó exactamente igual a como cuando entré. Lo bueno era que estaba muy bien comunicado en una calle en la que no había ni un solo bar, a la siguiente calle sí, pero en la que yo estaba no. Además, venía con homeless incluido en frente de la ventana que de vez en cuando se hacía unas pajas con mucho ahínco; como para tener la cortina "corrida" todo el tiempo.

Pero bueno, aquí en el barrio me di cuenta que Diciembre es un mes en el que todos los días puede pasar algo interesante, TODOS, no sé si es porque son las fiestas de Navidad y Año Nuevo, porque todo el mundo esta contento o qué, pero coincidentemente es el tercer año en el que puedo dar fe de ello. Volviendo al barrio, sí, mi hermano tenía razón, si estás soltero y no conoces a nadie, Malasaña es el lugar, sin duda, lo es.

26/12

Hoy es un gran día, el del 2015 también marcó, no recuerdo si en el 2016/17 pasara algo especial pero esta fecha queda en mi registro de vida como un día de mucha suerte! Estaré atenta al siguiente año.

Espero que a ustedes también Diciembre les esté regalando muchos días lindos y llenos de momentos felices, que se sientan plenos, queridos y sobretodo completos.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario