miércoles, 30 de enero de 2019

All daaaaaaaaaay, all night...


Hay canciones que me desdoblan, que me hacen perderme horas, a veces días... semanas... y lo curioso es que no me traen ningún recuerdo concreto. También que mi vida se divide en lo que me acuerdo y lo que se ha perdido por ahí, que seguro está pero sabe Dios por dónde.

Por alguna razones, variadas, mi cabeza ha perdido muchos recuerdos. Pese a que tengo una excelente memoria -y no solo de mente- sino de tacto, de olor... yo me puedo acordar cómo es la cintura de alguien, su cara, sus manos... a qué huele! Y volver a vivir los momentos...

Así como también puedo concentrarme en algo y volverlo a sentir, soñarlo, revivirlo por completo. Pero para eso necesito hacer un scan 360 y no una, sino varias veces. Esta comprobado que sin reiteración, en una semana me puedo olvidar hasta de la cara de alguien y si me olvido de su cara, ufffffffff me empiezo a olvidar de todo.

Luego es cierto de que hay determinadas cosas/sensaciones/personas que ya las tengo impregnadas y no me las podré olvidar... así quiera jajaja... vaya mente la mía... Creo que lo peor es cuando quieres acordarte de algo/alguien y no puedes... bueno, también soy campeona metiendo nuevos recuerdos sobre las mismas situaciones.

Y eso, sin reiteración no queda nada.

¿Y la música entonces? Pues seguramente que esta canción me gustaría en un momentazo, que luego se me borró y solo me ha quedado la alegría del momento. Fue pes.
Share:

1 comentario:

  1. Esa canción te hace acordar a mí, a los dos en la playa buscando fuego ¡Vamos a incendiarlo todo ratoncita rica!. No sabía que tenías un blog, twitter me lo ha dicho, cuando nos conocimos me preguntaste si podías escribir sobre nosotros y te dije que no, pero escribe lo que quieras. Con amor y ganas de verte siempre, ALEX.

    ResponderEliminar