martes, 29 de enero de 2019

¿Qué te dice el cuerpo?





Es alucinante cómo el cuerpo te habla, te dice qué sentir, qué pensar y sobretodo qué hacer. Aunque, cuando tu mente se interpone, muchas veces no sabes qué hacer y terminas haciendo caso a tus caprichos y la kgas. Lo mejor de todo es que tu cuerpo lo sabe, tu cabeza te reta a ser más consecuente pero aún así, la kgas.

Desde lo más sencillo, como ese día que te despiertas un poco resfriado, con dolor de amígdalas y te da igual, bebes cosas heladas y al día siguiente no puedes ni hablar. O la típica de que sabes que si comes tal cosa luego te va a caer mal e igual, te lo comes. Si nos vamos a lo sentimental, te llama esa persona que ya antes te ha dejado antes con LA interrogante, con la angustia del NO SABER ¿Y qué haces? Le dices que sí, que sí quieres salir. 

Y no piensas en ti, o sí, a lo mejor pensamos en lo que siempre nos dicen, que la vida es hoy, que es un momento, que se acaba. ¡Sí! Se acaba. Pero... ¿es que acaso no podemos dejarlo todo en paz?. Pienso, si me toca morirme me encantaría hacerlo en paz, no con resaca corporal y menos con resaca mental. Aunque, si ya estás muerto ¿Qué mas te da?.

Esto me hace acordar que aprendí el concepto de "resaca moral" cuando me mudé a Lima, tenía veintipocos y resaca corporal no había, no existía. Mi mente se despertada haciendo reconocimiento de artículos personales y con la gran interrogante de ¿Cómo llegué a casa?, luego de esto tenía veinticuatro horas, a veces más, para ir acordándome de lo que dije, con quién me encontré, por qué la seguí y principalmente, entender por qué tenía algunos números marcados en la memoria del celular. Gracias a Dios que ahora he aprendido a salir sin celular.

Ahora me da pereza, aunque mi cuerpo se ha vuelto caprichoso tengo que admitir. La que no come dulces, últimamente se embute con cada pastelito jaaaaaaaaa.

Entonces... ¿Qué te dice el cuerpo?
Deja a la cabeza descansar, vamos a bailar :)

Es el demonio viviendo conmigo, distrayéndome de lo que verdaderamente importa, o no, a lo mejor todo parece ser y no es, lo que importa aún no se manifiesta. Lo único claro es que no me gustan las resacas, que soy caprichosa y que mencanta kgarla.

No me pregunten qué hacer o por dónde ir porque eso depende de cómo nos despertemos ese día, qué hay a la izquierda, a la derecha, arriba y en la cabeza. Luego de mucho tiempo es bonito sentirse libre por completo. bueno libre lo que es libre tampoco, porque hace algún tiempo que me mueve una cuerda que me hace continuar pegada a mis sueños, a veces más cerca otras más lejos pero es lo único que hay delante.

Lo siento,
No eres tú,
Soy yo...
Yo, mi cuerpo y mis caprichos.

:*



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario