lunes, 14 de enero de 2019

He vuelto a las manzanas



He necesitado que el médico me diga que las coma, porque no comía una con ganas hace unos veinte años o por ahí. Dice mi mamá que cuando era bebé, y aún de niña, las manzanas eran mi fruta favorita... parece que luego -y no descarto que por dar la contra- dejé de comerlas.

Ah, dan gases, pero la Coca Cola también y bien rico me la tomo... que por cierto, ahora solo pido la "light" porque la “regular” es “muy dulce” jaja... la Zero para el Ron, que dígase del paso he vuelto también pero con todo, aunque claro, mínimo de siete años. Ahora, si es Zacapa mucho mejor...

¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Me encuentro mejor!!! Necesitaba tiempo con mis amigos/as, que son los mejores del mundo sin duda, y hoy es lunes ¡¡¡tocaaaaaaaa!!!

¿Manzanita? 
Rotando por la derecha 🤪🤪🤪


Share:

1 comentario:

  1. Escatológica como tu sola, que alegria que vuelvas a escribir mi Jacksss. Ya me contaron que te vemos pronto.
    Alessandra K.

    ResponderEliminar