jueves, 24 de enero de 2019

Lo que va a pasar, pasará


A veces me pregunto ¿Qué así? ¿Tan fácil? hace un tiempo que únicamente observo lo que pasa, sé que va a pasar, lo veo venir y lo dejo ser.

¿Y luego? Me río.

Y me río después y vuelve a pasar.

Muchas veces "me quiero portar bien pero el universo no me deja", cuando menos te lo propones más aparecen las distracciones... y sí, solo eso, distracciones que duran horas...

Pero también, algunas veces, ciertos momentos dejan interrogantes jodidamente curiosas.

¿Qué se hace en esos casos?

Qué podría hacer yo que estoy acostumbrada toda la vida a hacer RE-TI-RA-DA.

Mi amigo el Zeta dice que enfrente, que me lance,
o cómo diría el tío Peñalver "AGARRA LA ROSA".
Pfff ¡qué pereza!

¡¡¡Menos mal no soy arquera porque me meterían harto pepazo!!!

¿Qué hacer?

¿Qué me distrae?

¿Qué es lo que tengo que agarrar?

¿Five of diamons?

¡NO, eso NO!




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario